Clínica Fisioterapia

FISIOTERAPIA

¿Cómo trabajamos?

Durante la primera sesión, el fisioterapeuta se centrará en averiguar el origen del dolor. Después de una serie de preguntas y de movimientos simples se llegará a un diagnóstico preciso para así ofrecer un tratamiento efectivo.

¿Qué tratamos?

• Todo tipo de lesiones musculoesqueléticas.
• Zona cervical: Cervicancias, cervicalgia, síndrome del latigazo cervical, hernias de disco, radiculopatías, dolores de cabeza…
• Zona lumbar: Hernias de disco, protusiones, ciática, lumbalgia mecánica, estenosis de canal…
• Articulaciones: tratamos todo tipo de dolor musculoesquelético en miembros inferiores: Artrosis de cadera, rodilla, tobillo, faci plantal; y miembros superiores: Manguito rotador, epicondilitis (codo de tenista), muñeca.

 Todos nuestros tratamientos son realizados por fisioterapeutas colegiados por el Ilustre Colegio profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

fisioterapia
osteopatia

FISIOTERAPIA EN MÁLAGA

Fisioterapia ortopédica

Se utiliza para tratar lesiones musculoesqueléticas, incluyendo lesiones deportivas, dolor de espalda y artritis. Puede ser útil para personas que sufren de dolor crónico o lesiones musculares y esqueléticas.

Fisioterapia respiratoria

Se utiliza para tratar problemas respiratorios, como el asma, la bronquitis y la EPOC. Puede ser útil para personas que tienen dificultades para respirar o que han sufrido lesiones o enfermedades pulmonares.

Fisioterapia neurológica

Para tratar lesiones y enfermedades del sistema nervioso, incluyendo lesiones de la médula espinal, el accidente cerebrovascular y la esclerosis múltiple. Puede ser útil para personas que sufren de discapacidades.

Fisioterapia pediátrica

Se usa para tratar problemas de desarrollo y lesiones en niños. Puede ser útil para padres que buscan ayuda para su hijo con una discapacidad o una lesión.

Fisioterapia geriátrica

Para tratar problemas de movilidad y dolor en personas mayores. Puede ser útil para personas mayores que necesitan ayuda para mantener o mejorar su movilidad y reducir el dolor.

Estos son algunos de los tipos de fisioterapia más comunes, pero hay muchos otros tipos de fisioterapia disponibles, dependiendo de la lesión o condición que se esté tratando. Es importante consultar con un fisioterapeuta para determinar qué tipo de fisioterapia es adecuado para cada persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Sanae ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso:

 

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Avanzada

Con aparatología

Fisiopilates

Hipopresivas

Pilates

Te contactamos en menos de 24 horas

contacto-sanae

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Nuestro equipo de atención se pondrá en contacto contigo para ayudarte en cualquier duda y atenderle lo antes posible.

También puede contactarnos vía WhatsApp o llamarnos al 951 07 61 42.