Hipopresivos HFS

Bienvenido a nuestro sistema de entrenamiento hipopresivo, Hypopressive Fitness System®, que combina diferentes disciplinas como el Yoga, técnicas miofasciales y cadenas musculares. Gracias a nuestra experiencia y formación en estas técnicas, hemos desarrollado un conjunto de ejercicios propios que se han demostrado muy efectivos en la prevención y tratamiento de diversas patologías.

Nuestro enfoque se centra en ejercicios hipopresivos, diseñados para disminuir la presión en: 

 Estos ejercicios se han demostrado eficaces en casos de lesiones de órganos:

pilates-hipopressivos-clases

Los ejercicios hipopresivos son una alternativa no invasiva y efectiva para solucionar estas patologías. Los resultados obtenidos por nuestros alumnos son muy positivos y han demostrado una mejora significativa en su calidad de vida.

Además, nuestros ejercicios hipopresivos también son utilizados por entrenadores personales y preparadores físicos en el ámbito deportivo. Los beneficios incluyen una mejora del rendimiento deportivo, la reducción del diámetro de la cintura, la prevención de lesiones de la faja abdominal y de todo tipo de hernias abdominales, inguinales, umbilicales y vertebrales.

En nuestro sistema de entrenamiento, combinamos la técnica de los ejercicios hipopresivos con otras disciplinas para obtener los mejores resultados. Nuestros entrenadores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el campo de la prevención y tratamiento de patologías.

Únete a nosotros y descubre los beneficios del sistema Hypopressive Fitness System® en tu salud, rendimiento deportivo y calidad de vida.

Clases de iniciación

¡Pide más información y reserva tu primera sesión para cualquiera de nuestras 3 actividades!

El precio es de 45€ y nuestros horarios son de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

¿A qué estás esperando? 

Te contactamos en menos de 24 horas

contacto-sanae

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Nuestro equipo de atención se pondrá en contacto contigo para ayudarte en cualquier duda y atenderle lo antes posible.

También puede contactarnos vía WhatsApp o llamarnos al 951 07 61 42.